El mundo puede cambiar en un día

El peródico Cape Time ha realizado una campaña publicitaria con referéncias a acontecimientos trágicos de la historia. Podría ser un aspecto un poco desagradable tratar cierto temas para una publicidad, pero cuando se hace de una forma correcta y respetuosa puede ser aceptada. Estas fotografías nos recuerdan que nuestra vida puede cambiar en un instante y nos hacen apreciar las experiencias más simples de nuestra vida cotidiana.

Lunes, 10 Septiembre de 2001 (un día antes del 11S).

 Domingo, 5 de Agosto de 1956 (un día antes de las bombas de Hiroshima) 
 
Jueves, 21 de Noviembre de 1963 (un día antes del asesinato de JFK)
 
Advertisements
This entry was posted in Fotografía, Publicidad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s