Iron Sky

Si pensabais que lo habías visto todo os debo decir que no es así. Hoy he conocido este proyecto llamado Iron Sky, del Director Timo Vuorensola y de los escritores Antti Hukkanen y Puskala Jarmo, film que todavía se está grabando donde coexisten nazis, la luna, naves espaciales y demás conspiraciones.

El resumen del argumento que podemos encontrar en la web oficial cuenta una historia alternativa sobre la fuga de los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial. En este pedazo de historia alternativa, se inició el lanzamiento de naves espaciales desde una base secreta en la Antártida a finales de 1945. La misión era fundar una base militar conocida como Schwarze Sonne en la cara oculta de la luna. Los habitantes se encargaron de la construcción de una poderosa flota de invasión para volver a la Tierra para apoderarse del planeta. En 2018, décadas después, la invasión estará en marcha. 

Si todavía estás interesado/a en el film debes saber que hay dos trailers que podéis ver en you tube (Iron Sky teaser – Space Nazis attack! y Iron Sky Teaser 2 – The First Footage).

Los efectos especiales son impresionantes si tenemos en cuenta que la película no está respaldada por un estudio de cine importante. El elenco de actores y actrices incluye a estrellas de la tv alemana, como Udo Kier, Julia Dietze, Otto Götz y Prückner Tilo.

Su lanzamiento está previsto en Finlandia en enero de 2011. En el sitio web de la película hay una opción que permite a los visitantes ayudar a promover la película y pueden unirse a la comunidad Iron Sky a través de Twitter, Facebook, MySpaces, YouTube y Flickr.
Advertisements
This entry was posted in Noticia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s